POLITICA DE CALIDAD

POLITICA DE CALIDAD ISO 9001-2015.

En CONSTRUCTORA E INGENIERIA INGESEP LTDA nos dedicamos a desarrollar proyectos de construcción públicos y privados con la más alta calidad en cada uno de los proyectos, logrando de esta forma la plena satisfacción de nuestros clientes y otras partes interesadas.

Los principios que rigen en cada procedimiento de INGESEP LTDA. Y que son comunicados a todo el equipo de la organización y al resto de empresas colaboradoras son:

►Mejorar continuamente nuestros procesos.
►Controlar permanentemente los procesos productivos, de manera que los servicios entregados cumplan con los requisitos de calidad, costos competitivos, plazos solicitados por los clientes y partes interesadas.
►Estimular la capacitación y el uso de nuevas tecnologías fomentando el trabajo en equipo y la motivación.
►Cumplir con los requisitos especificados y con las normativas legales vigentes relacionadas en nuestro desarrollo de negocio.
►Revisar sistemáticamente la política de calidad de la empresa para mantener su vigencia y difundirla a nuestros trabajadores.

Para materializar estos compromisos utilizaremos como herramienta el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, que proporciona un esquema vital de funcionamiento para la integración de los equipos de trabajo y el desarrollo de nuestras actividades.

constructora@ingesep.cl   -   consultora@ingesep.cl
75-2222896
Chacabuco #831, Curicó.