Quienes Somos

Nuestra empresa

Nuestra empresa fue creada en Noviembre del 2008 formado por un grupo de Profesionales con intereses comunes en el desarrollo de un proyecto particular con el fin de acercar el confort y diseños especializados a nuestros clientes. Nuestros trabajos cumplen con las exigencias de calidad y seguridad, pero principalmente aseguramos que el cliente termine plenamente satisfecho del trabajo entregado. La calidad total es nuestra premisa.

Actualmente, cuenta con un dotado equipo de profesionales con una sólida formación y experiencia consolidada, lo que se manifiesta en proyectos de gran envergadura e importancia para el desarrollo de la región del Maule, Bio Bio y por consiguiente del país.

Nuestra principal convicción y filosofía de trabajo profesional "Un buen diseño se logra sabiendo construir y se construye mucho mejor cuando se plasma un buen diseño", es decir, la retroalimentación entre las obras y el diseño de las mismas, hace que la Obra final en ambas áreas sea muchísimo más acabado.

Misión

Somos una empresa que se desarrolla en el sector de la Construcción e Ingeniería, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Nuestro equipo trabaja en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo y concientizados en respetar las condiciones del medio ambiente en el que nos desenvolvemos.

Visión

Ser una empresa consolidada en el mercado de la construcción. Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.

constructora@ingesep.cl   -   consultora@ingesep.cl
75-2222896
Chacabuco #831, Curicó.